La compañía supera resistencias clave de corto y largo plazo que le permiten extender su estructura alcista de cara a buscar los máximos del pasado mes de ABR16.

Bayerse encuentra en la jornada de hoy superando resistencias significativas como son (1) los máximos relativos previos de los 104,50 así como (2) la directriz bajista de largo plazo que parte desde los 142,39€ por acción. Dicho movimiento viene respaldado por un repunte notable en el volumen de contratación que activa señales de compra en el oscilador MACD, permitiéndole pensar en atacar el área de resistencia de los 111,14 / 110,06€ por acción. De esta manera, mantiene el movimiento alcista que analizábamos hace unas semanas (ver: “Bayer comienza el año mejorando sus perspectivas de medio plazo”)

Bayer en gráfico diario con MACD (ventana central) y volumen de negociación (inferior)

Fuente: Visual Chart y elaboración propia.


En cuanto a nuestros filtros técnicos Premium, la valoración cuantitativa que realizan de la compañía bajo estudio es de un sobresaliente, cuenta con una puntuación de 8 puntos sobre un total de 10 que respalda el impulso por parte de las compras y la superación de resistencias clave.
 
Filtros técnicos de Bayer a 25 de ENE17

Fuente: Estrategias de Inversión Premium.