Sucursal de Bankia

Bankia logra mantener vivo el rebote alcista que parte desde mínimos anuales, clara mejoría al corto plazo que no pasa desapercibida a nuestra herramienta de trading, una notable mejoría que habilita a la cotización a situarse en la parte alta de la tabla clasificatoria de los componentes del índice Ibex 35.

Herramienta de trading de corto plazo de los mejores componentes del Ibex 35

Herramienta de trading a corto plazo

¿Cómo funciona la nueva herramienta de trading de corto plazo?. Vea nuestra presentación

Logra resolver al alza y consolidar de manera fiable por encima de niveles de resistencia relevantes que identificábamos en torno a los 2,429 / 2,419, ruptura respaldada por (1) momento positivo en precio, (2) repunte en la actividad de contratación, (3) estructura de máximos y mínimos crecientes que parte desde mínimos anuales y (4) una volatilidad en torno a su media.

De este modo, la curva de precios de Bankia logra activar de nuevo señales de compra en osciladores, cuyas lecturas se encuentran alejadas de zonas de sobrecompra acumulada, aportando de potencial de continuidad alcista hasta los máximos anuales establecidos en los 2,595.

Bankia en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Gráfico diario de Bankia