Banco Santandersegún las lecturas obtenidas mediante la Máquina de Trading, destinada al análisis y operativa de corto plazo, la cotización de Banco Santander presenta momento neutral en un contexto de reducido interés por parte de los participantes de mercado, falta de decisión e interés que se agrava con una volatilidad todavía elevada.
Lecturas de Banco Santander en la Máquina de Trading de corto plazo
La cotización de Banco Santander activa señales de compra en el oscilador Estocástico, cuyas lecturas se encuentran, todavía, en zona de sobreventa acumulada. La estructura del precio se mantiene incuestionablemente bajista, con un volumen decreciente, dominado por velas diarias con cuerpos reales de color rojo o momento negativo en el precio. En este sentido, la reciente perforación de los 1,9284 euros incide en su debilidad y, pese al intento de recuperación de las últimas sesiones, éste no ha sido capaz, ni siquiera, de alcanzar su directriz decreciente de las últimas semanas. De este modo, la cotización de Banco Santander, activó y sigue manteniendo activo el potencial bajista hasta las proximidades de los ,132 euros por acción, objetivo mínimo de retroceso de un patrón de continuidad de tendencia en forma de triángulo descendente.
Banco Santander en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)