Instalaciones de Audax

Audaxavanza en los primeros compases de la jornada de hoy jueves, siendo uno de los que mejor comportamiento está teniendo dentro del Mercado Continuo. Los fuertes avances tienen su razonamiento técnico en la vela envolvente alcista de la jornada previa que, además, registró una amplia sombra inferior, claro síntoma de presión por parte de las compras tras marcar un mínimo ayer en los 1,88 euros por acción.

De este modo, la cotización de Audax logra resolver al alza los máximos relativos del pasado día 12 de NOV19, habilitando a las compras a atacar la resistencia de los 2,218 euros por acción, tras abrir un hueco alcista en la apertura de hoy. Por su parte, todo este movimiento alcista, se encuentra respaldado por un repunte por parte del volumen de contratación que permite considerar una superación de los 2,218 a cierre de sesión, lo que permitiría actualizar objetivos hasta los 2,308.

Audax en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Gráfico diario de Audax

 

Puede aprender análisis técnico con Estrategias de Inversion y el  Curso de Introducción al Análisis Técnico y Trading