Trabajador de ArcelorMittal

ArcelorMittalsegún las lecturas obtenidas mediante la Máquina de Trading, destinada al análisis y operativa de corto plazo, la cotización de ArcelorMittal sigue presentando momento negativo al corto plazo, con un volumen de contratación elevado que afianza el dominio bajista. Sin embargo, los recientes avances logran estabilizar la cotización, saliendo de sobreventa y reduciendo gran parte de la volatilidad.

Lecturas de ArcelorMittal en la Máquina de Trading de corto plazo

En este sentido, la cotización de ArcelorMittal se muestra incapaz de resolver al alza el hueco bajista abierto en el día 12 de MAR20, y que se proyecta desde los 9,228 euros por acción, giro de muy corto plazo que vuelve a poner en cuestión la salud del movimiento de recuperación desarrollado desde los mínimos anuales (6,534 euros). Por ello, las compras deben lograr cerrar dicho hueco bajista, que ahora funciona como resistencia, de cara a afianzar el giro en favor de las compras y lograr actualizar objetivos al alza rumbo al siguiente hueco bajista situado en los 11,55 euros por acción.

ArcelorMIttal en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Gráfico diario de ArcelorMittal con plantilla de análisis de corto plazo

 

Si es suscriptor acceda a nuestra Zona de Trading de corto plazo para ver más análisis

Si no es suscriptor, hágase pulsando en el enlace para acceder a mayor contenido para el medio / largo plazo, así como Zona de Trading destinada al corto plazo