De hecho, está intentando rebotar desde esta referencia, por lo que parece un buen momento para adoptar posiciones alcistas, siempre y cuando no pierda esta recta de soporte, que a día de hoy pasa por los 14,45 euros. El objetivo a alcanzar lo situamos en torno a los 16 euros, que se corresponde, por un lado con la parte alta del canal, y que además coincide con los máximos de octubre. Por otro lado, esta semana HSBC ha elevado del 3,03% al 4,33% su participación en Enagás y se ha convertido en el fondo de inversión no perteneciente a una caja de ahorros con mayor presencia en el gestor técnico del sistema gasista. La firma británica comunicó en mayo de 2010 que había rebasado el umbral del 3% a partir del cual es necesario informar de su posición accionarial. Desde ese momento, ha ido incrementando su participación hasta contar en la actualidad con 10,34 millones de acciones.




Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar