El martes volvió a realizar este movimiento una vez más, por lo que consideramos que nos encontramos en un momento óptimo para adoptar posiciones alcistas, colocando el stop loss ahí en precios de cierre. El primer objetivo a alcanzar lo situamos en el máximo del 10 de diciembre, en los 8,52 euros. Por otro lado, recientemente hemos conocido que Santander está cerca de comprar una cartera de hipotecas de activos inmobiliarios en México a General Electric de 2.000 millones de dólares por 162 millones más deuda. El acuerdo se podría anunciar este mismo viernes, y con él, Santander espera convertirse en el segundo mayor proveedor de hipotecas en el país, según las fuentes del diario.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar