Tras acumular a lo largo de los tres últimos días más de un 15% de revalorización, parece que al fin Vueling comienza a despegar.
El aspecto técnico es impecable.
Encontramos a la cotización actual ocnformándose por encima de sus MM20, MM40 y MM200. Al margen de las medias, parece que todos los indicadores que tratamos dan señal de entrada. Por un lugar MACD y Estocástico nos marcan señal de entrada, aunque quizás el RSI nos pueda estar alertando de que al valor no le queda mucho aguante, pues la presión compradora (máxime la ocurrida estos últimos días) puede ser excesiva.
Quizás el punto de inflexión en esta batalla de indicadores pudiese marcarla las manos fuertes, las cuales parecen no terminar de posicionarse.
Quizás lo más sensato sea, en el caso de no tener posiciones abiertas, aguantar unas cuantas sesiones para entrar en vistas a que corriga levemente la posición actual, pues se encuentra por encima de la banda superior de Bollinger y muy cercano al techo del canal alcista que viene conformando desde principios de abril.
Si consiguiese superarlo, el valor podría tener bastante recorrido si superase con éxito los niveles de 6,22, nivel que le fue imposible rimper a mediados de Febrero.

