Ferrovial encuentra apoyo en los mínimos anteriores de OCT17, registrando un área de soporte entre los 17,835 / 17,71, movimiento que devuelve al precio a atacar sus medias móviles de largo plazo y situarse a un paso de su directriz bajista de medio plazo que parte desde los máximos anuales de los 20,81. De este modo, el precio se encuentra en un momento comprometido en el que las compras deberán ser capaces de resolver al alza los 18,98 para reforzar el rebote y el área de soporte anteriormente comentado.

Ferrovial en gráfico diario con Rango de amplitud medio porcentual (ventana central superior) MACD (ventana central inferior) y volumen de negociación (ventana inferior)

DIA vuelve a acelerar su proceso bajista que se extiende en el medio plazo desde los actuals máximos anuales de los 6,414, proceso decreciente que permite el cruce a la baja de sus medias móviles de largo plazo y que avanza sin freno con la perforación del soporte de los 4,285. Dicho movimiento presenta fiabilidad ante el incremento del volumen de contratación para poner rumbo al área de soporte significativo de los 3,947 / 3,845.

DIA en gráfico diario con Rango de amplitud medio porcentual (ventana central superior) MACD (ventana central inferior) y volumen de negociación (ventana inferior)