Ferrovial forma parte de nuestra cartera de acciones IBEX 35, vuelve a explotar al alza a partir del área de soporte de los 19,06 / 18,835, área que frenó el movimiento throwback posibilitando el violento movimiento alcista de las últimas sesiones de cotización. En este sentido, el precio mantiene niveles de volatilidad reducidos y un MACD con un leve margen de subida antes de alcanzar niveles de sobrecompra acumulada, por lo que podemos esperar un movimiento al alza hasta el área de resistencia de los 20,355 / 20,10, momento en el que la sobrecompra debería hacer acto de presencia permitiendo una zona de descanso tras el violento movimiento en favor de las compras.

Ferrovial en gráfico diario con Rango de amplitud medio porcentual (ventana central superior) MACD (ventana central inferior) y volumen de negociación (ventana inferior)

ACS se encuentra en pleno ataque alcista a la resistencia de los 33,50, movimiento que se produce tras superar en la jornada previa a sus medias móviles de largo plazo. En un entorno de reducida volatilidad y reciente aportación de señales de compra de medio plazo en el oscilador MACD, la curva de precios tiene alta probabilidad de éxito de cerrar la semana por encima de los 33,50, lo que le permitiría actualizar objetivos al alza rumbo a los 34,89, paso previo a los máximos del pasado año 2017 situados en los 35,98.

ACS en gráfico diario con Rango de amplitud medio porcentual (ventana central superior) MACD (ventana central inferior) y volumen de negociación (ventana inferior)