Un sinsentido parecía el recorrido que desde el pasado día 23 de Abril estaba siguiendo la compañía acerera. No olvidemos que el pasado día 23 el comité decidió incluír a ArcelorMittal dentro del selectivo español, para sorpresa de todos ya que apenas figuraba en quiniela alguna.
Es por ello que lo más sensato hubiese sido esperar una revalorización al saltar la noticia. Lejos de seguir ese camino, el precio bajó un 11% en 7 días de cotización.

Noticias relacionadas con caidas en su actividad por supuesto que han podido ser motivantes, no obstante siempre hay que tener en cuenta la ingente cantidad de productos financieros indexados al selectivo que van a tener que comprar el valor para mantener fielmente sus cestas de ibex.

De ahí que el día de hoy el valor esté rebotando casi un 10%, pudiendo marcarnos un recorrido al alza cuya primera posible resistencia de referencia la podamos encontrar en los 22,50€, niveles en los que el precio de la compañía se ha maedrentado por partida doble dede principios de año.