Sede de Indra

La cotización de Almirall  logra cerrar gaps bajistas avanzando con fuerza en la presente jornada tras la presentación de resultados. El movimiento no es aislado y se desarrolla dentro de un contexto de fortaleza en el corto plazo, una vez la cotización se giró al alza a partir del hueco alcista que identificamos en torno a los 10,39 / 10,19 euros. La sobrecompra comienza a ser abultada al tiempo que el precio se aproxima a la resistencia de los 14,12 euros, por lo que no deberíamos obviar un próximo movimiento de consolidación que, de momento, quedaría lejos de amenazar la viabilidad de la estructura creciente que parte de los mínimos anuales situados en los 8,81 euros.

Almirall en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Gráfico diario de Almiral con plantilla de análisis de corto plazo

 

 

 

La cotización de Indra  avanza con fuerza en la jornada de hoy, que presenta resultados al cierre de sesión. La cotización logra de este modo atacar los máximos de la pasada sesión y/o semana, así como el gap bajista de los 7,865 euros, cuyo cierre, permitiría atacar la resistencia de los 8,24 euros por acción. Si adquirimos un mayor grado de perspectiva, la cotización sigue mostrando debilidad, bajo una estructura dominada por velas diarias de color rojo o de momento negativo, un volumen de contratación decreciente y un oscilador Estocástico plano. La próxima zona de soporte de corto plazo a vigilar la establecemos en los 7,26 euros, cuya perforación, habilitaría atacar el área de soporte de los 6,86 / 6,815 euros por acción.

Indra en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Gráfico diario de Indra con plantilla de análisis de corto plazo