Airbus se encuentra en pleno movimiento de extensión al alza de su incuestionable estructura de máximos y mínimos crecientes de fondo, movimiento de corto plazo que se origina a partir de su media móvil de 40 periodos (ver MMS40) y de su área de soporte de los 72,05 / 71,75, que permite a la serie de precios resolver al alza su directriz bajista que parte desde los actuales máximos anuales situados en los 76,00.

De este modo, el precio aporta fiabilidad al movimiento gracias a un repunte por parte del volumen de contratación que permite, a su vez, la activación de señales de compra por parte del MACD que se mantiene en terreno positivo, reactivando el movimiento y amenazando la viabilidad de la resistencia de los 76,00 citada anteriormente y cuya superación situaría a la cotización de nuevo en subida libre.

Airbus en gráfico diario con MACD (ventana central) y volumen de contratación (ventana inferior)

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

En cuanto a nuestros filtros técnicos Premium, la valoración que realizan a nivel cuantitativo del activo bajo estudio es de 8 puntos sobre un total de 10 puntos posibles, valoración cuantitativa que respalda por completo el movimiento de las compras y que permite pensar en una extensión o continuidad del dominio comprador.

Filtros técnicos de Airbus a 2 de JUN17

Fuente: Estrategias de Inversión Premium.

 

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información