Airbus mantiene la secuencia de máximos y mínimos decrecientes que parte desde los actuales máximos anuales situados en los 77,25 que le lleva a atacar el importante hueco alcista abierto el pasado día 24 de ABR17 situado en los 70,95 y punto que debería funcionar como potencial soporte. De hecho, así ha sido, pero el rebote llevado a cabo por las compras en las últimas sesiones vuelve a encontrar freno en su directriz bajista de las últimas semanas empujando al precio de nuevo a zona de soporte que, de ser perforado al cierre de sesión, incrementaría momento negativo actualizando objetivo bajista hasta los 69,30 al tiempo que el oscilador MACD consolida en terreno negativo y el volumen de contratación retrocede posiciones gradualmente.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

Airbus en gráfico diario con MACD (ventana central) y volumen de contratación (ventana inferior)

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información