Airbus A380

Airbussegún las lecturas obtenidas mediante la Máquina de Trading, destinada al análisis y operativa de corto plazo, la cotización de Airbus incorpora amplio momento negativo al precio, movimiento respaldado por un repunte por parte del volumen de contratación, en un contexto en el que no asistimos a excesos bajistas, por lo que se mantendría un potencial a mayores caídas desde un punto de vista cuantitativo.

Lecturas de Airbus en la Máquina de Trading de corto plazo

En este sentido, la cotización de Airbus abre un amplio gap o hueco bajista tras mostrarse incapaz de resolver al alza los actuales máximos anuales, movimiento que genera una precipitada señal de venta en osciladores. Sin embargo, si adquirimos una mayor perspectiva de medio plazo, la cotización sigue por encima de su directriz reciente secundaria identificada en color lila, así como por encima del área de soporte de los 129,52 / 129,00 euros por acción. La perforación de dichos soportes habilitaría a las ventas a actualizar objetivos a la baja hasta los 122,70 euros por acción, por lo que la reacción de las compras debería darse pronto si no quieren dañar su estructura técnica de medio plazo.

Airbus en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Gráfico diario de Airbus con plantilla de análisis de corto plazo

 

 

Si es suscriptor acceda a nuestra Zona de Trading de corto plazo para ver más análisis

Si no es suscriptor, hágase pulsando en el enlace para acceder a mayor contenido para el medio / largo plazo, así como Zona de Trading destinada al corto plazo