Sede de Aena

Aena se posiciona como uno de los activos con mejores lecturas cuantitativas en el corto plazo. El título cuenta con alto momento positivo en precio, una actividad de contratación alta, sin abultada sobrecompra y una volatilidad bajo control, que permiten que los stops loss sea ajustados.

Herramienta de trading de corto plazo con los componentes del Ibex 35

¿Cómo funciona la nueva herramienta de trading de corto plazo?. Vea nuestra presentación

AENA con ganas de superar máximos anuales

Se recupera de manera contundente a partir de los mínimos relativos previos (158,25), aproximándose a máximos anuales en favor de su incuestionable estructura creciente secundaria o de medio plazo. El movimiento de corto plazo activa señales de compra en osciladores, cuyas lecturas rompen al alza su directriz decreciente y se encuentran alejadas de zonas de sobrecompra, en un contexto de volatilidad inferior a la media. Por su parte, asistimos a un repunte en el interés de los participantes de mercado, que permite afianzar el escenario de continuación alcista.

AENA en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

 

Gráfico diario de Aena

 

 

Objetivos de AENA si las compras logran superar resistencias

La superación de los 166,45 permite considerar una extensión de su incuestionable estructura de máximos y mínimos crecientes hasta las proximidades de los 174 / 175, que se obtiene al proyectar la anchura del último proceso de consolidación lateral a partir de su punto de fuga alcista.