Sede de ACS

ACSsegún las lecturas obtenidas mediante la Máquina de Trading, destinada al análisis y operativa de corto plazo, la cotización de ACS presenta momento neutral en la cotización, mejoría respaldada por un amplio volumen de contratación que permite mantener un potencial a mayores avances, en un contexto que no incorpora sobrecompra y en el que el rango de variación, indicador que es aproximación a la volatilidad.

Lecturas de ACS en la Máquina de Trading de corto plazo

La cotización de ACS incorpora su segunda vela consecutiva con cuerpo real de color azul, que denota momento neutral, tras la apertura de varios huecos alcistas, argumentos que afianzan la estructura de máximos y mínimos crecientes que parte desde los mínimos anuales establecidos a la altura de los 11,20 euros por acción.

El volumen de contratación es amplio y denota un interés creciente por parte de los participantes de mercado. Sin embargo, a nivel chartista o de precios, la cotización de ACS no está siendo capaz de cerrar el hueco bajista abierto el día 12 de MAR20, situado en los 20,40 euros tras registrar una sombra superior en zona de resistencia, cierre que le permitiría actualizar objetivos al alza hasta el siguiente hueco bajista abierto el 9 de MAR20 situado en los 24,68 euros. En este sentido, seguiremos esperando una presión por parte de las compras a la resistencia citada de los 20,40 euros mientras no asistamos a una perforación del soporte de muy corto plazo establecido en los 16,90 euros por acción.

ACS en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Gráfico diario de ACS con plantilla de análisis de corto plazo