ACSse desploma en la jornada de hoy, extendiendo el giro bajista registrado a partir de los máximos anuales de los 38,36. Dicho impulso bajista cuenta con un incremento gradual del volumen de contratación, activando señales de venta en osciladores y un repunte en los niveles de volatilidad que ponen rumbo a la parte alta del rango de largo plazo. En este sentido, la cotización pone a prueba los primeros niveles de soporte relevantes como son la zona los 33,82, así como su media móvil simple de 200 periodos o de largo plazo, cuya perforación, habilitaría una extensión del movimiento bajista rumbo al área de los 32,04 / 31,28.

ACS en gráfico diario con Rango de amplitud medio en porcentaje (ventana central superior), MACD (ventana central inferior) y volumen de contratación (ventana inferior)

Gráfico diario de ACS a 16 de AGO18

En cuanto a nuestros filtros técnicos Premium, la valoración que realizan a nivel cuantitativo del activo bajo estudio es de 8 puntos sobre un total de 10 puntos posibles, valoración muy robusta en favor de las compras, dado que la estructura de fondo sigue sin verse alterada por el movimiento de corto plazo, en concreto, por el fuerte deterioro de la presente jornada.

Filtros técnicos de ACS a 15 de AGO18

Filtros de ACS a 15 de AGO18