Sede de Acciona

Accionasegún las lecturas obtenidas mediante la Máquina de Trading, destinada al análisis y operativa de corto plazo, la cotización de Acciona presenta abultado momento positivo en precio, respaldado por un elevado volumen de contratación, lecturas que generan lecturas más próximas a sobrecompra, en un contexto en el que el mercado lucha por recuperar parte de la confianza perdida la pasada semana.

Lecturas de Acciona en la Máquina de Trading de corto plazo

En este sentido, la cotización de Acciona logra resolver al alza sus máximos anuales, registrados en los 118,70 euros, en un contexto incuestionablemente alcista, cuyo oscilador Estocástico aporta nuevas señales de compra una vez ha logrado normalizar lecturas de excesos alcistas o sobrecompra acumulada. En este sentido, los recortes registrados la pasada semana, en ningún momento incorporaron momento negativo (velas diarias con cuerpos reales de color rojo), al tiempo que lograban mantener soportes relevantes, con una ligera dilatación hasta los mínimos de los 102,10 euros por acción. Por ello, la superación de resistencias significativas presenta elevada fiabilidad y permite atacar niveles no vistos desde MAY08.

Acciona en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Gráfico diario de Acciona con plantilla de análisis de corto plazo

 

Si es suscriptor acceda a nuestra Zona de Trading de corto plazo para ver más análisis

Si no es suscriptor, hágase pulsando en el enlace para acceder a mayor contenido para el medio / largo plazo, así como Zona de Trading destinada al corto plazo