Este mismo miércoles hasta tres firmas de análisis han reducido su precio objetivo de Banco Santander. Es el caso de Morgan Stanley que ajusta el precio objetivo de 7 euros a 6,7 euros por acción, mientras que recomienda sobreponderar los títulos de la entidad. Sin embargo, este precio objetivo supone un potencial alcista del 26% desde el precio actual.

Kepler Cheuvreux, por su parte, reduce el precio objetivo de 6,2 euros a 5,9 euros por acción. Mientras que Natixis también le recorta el precio de 6,45 euros a 5,9 euros por acción. Los 5,9 euros que ambas firmas le dan a Santander representan un recorrido al alza cercano al 10%.

Las acciones del Banco Santander caen este miércoles un 1,35% hasta los 5,32 euros por acción. En los últimos doce meses los títulos de la entidad caen cerca de un 7%, mientras que en 2018 corrigen un 1,8%.

%%%Configura tus alertas sobre Banco Santander|SAN%%%

 

 

Este mismo miércoles, los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión, que recogen el momento de una compañía según sus últimas 200 sesiones en bolsa, indican que la cotización del Santander se encuentra en fase de rebote con nota de cuatro desde una puntuación de dos en fase bajista. La cotización del Santander se encuentra en suspenso en estos indicadores como también lo están las acciones de BBVA y Bankia.

Según estos indicadores, el aspecto positivo de la entidad es que la volatilidad es decreciente, el volumen a largo plazo creciente y la tendencia a medio plazo alcista. 

Este miércoles los analistas de Independent Research han ajustado el precio objetivo de Iberdrola de 6,7 euros a 6,9 euros por acción tras la presentación de sus cuentas del primer trimestre del año. El precio objetivo en 6,9 euros representa un potencial alcista del 9,5%. Sus acciones corrigen un 0,7% en lo que va de año, mientras que en la sesión de hoy caen un 0,13% hasta los 6,29 euros.

La eléctrica obtuvo un beneficio de 838 millones en el primer trimestre del año, un 1,2%. Sin tener en cuenta los extraordinarios del año pasado, la subida hubiera sido de un 28,5%. 

%%%Configura tus alertas sobre Iberdrola|IBE%%%