Consultorio de bolsa
Para poder configurar alertas debe ser un usuario registrado.
Por: jose antonio 15
Buenos días Rodrigo. ¿ Qué opinión tiene sobre la convenencia de tener depósitos bancarios en Deutche Bank en España ? ¿ Puede haber problemas por una supuesta quiebra o cree que se está exagerando demasiado los problemas de esta entidad ? Gracias.
Particularmente no creo que se deje caer al Deustche Bank y no creo que puedan verse afectados los depósitos en España. No podemos olvidar que en la Unión Europea no hay una unión bancaria real y, aunque el negocio minorista en España tenga como matriz el alemán, son entidades separadas.
Llegado el caso, veo más probable algo parecido a lo que sucedió con Barclays, cuando decidió deshacerse de su negocio en España y lo vendió a Caixabank.
Llegado el caso, veo más probable algo parecido a lo que sucedió con Barclays, cuando decidió deshacerse de su negocio en España y lo vendió a Caixabank.
Premium Hoy
- Materias primas y divisas. Los riesgos geopolíticos elevan el precio del petróleo
- ResMed: Análisis Fundamental
- Dos alcistas y dos bajistas en el mercado europeo y estadounidense
Últimas Noticias
Cambio de liderazgo en un Ibex 35 con poco margen: la banca da “signos de agotamiento”
Master en Marketing: El futuro y presente de la gratificación instantánea
La Inteligencia Artificial en Wall Street: ¿una burbuja a punto de estallar?
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq corrigen al cierre ante las tensiones entre EE.UU. e Irán
El Ibex 35 mantiene los 18.000 puntos a pesar de la caída del sector eléctrico comandado por Endesa
Top 3
X
