}

    Consultorio de bolsa

    Para poder configurar alertas debe ser un usuario registrado.

    Por:

    Hola.Soy preferentista de bankia.Qué me recomienda hacer mañana:Vender cuanto antes.A primera hora,a mercado,y que sea lo que dios quiera.Esperar a ver su evolución.Y si eso vender luego a mercado,en tal caso no sé si la orden de venta se ejecutará al instante.Enviar una orden limitada,esperar un tiempo a ver(no me urge el dinero).No entiendo mucho de bolsa.Gracias y un saludo.
    Se espera que el precio pare en 0,50 euros y es aconsejable no vender si el precio se va muy por debajo de dicha cota.
    Va a ser una venta de acciones muy fuerte ( 111.5000 millones de acciones ) por lo que si no necesitas el dinero espera a ver si el precio de la acción se queda en rango de unos 0,5 y 0,75 euros.
    Es muy probable que , si el precio cae muy por debajo de los niveles comentados el mercado se anime y estime como oportunidad entrar a comprar.
    Volver al consultorio

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba