Consultorio de bolsa
Para poder configurar alertas debe ser un usuario registrado.
Por: José_Lugo
Tengo Técnicas Reunidas: vendido a crédito a 22,00 euros y comprado a crédito otras tantas acciones a 26,475. Parece que el valor va a romper la resistencia de 28,3, en cuyo caso debería cerrar posición de la venta a credito. ¿Qué me aconsejas?
Muchas gracias Gabriel
Muchas gracias Gabriel
Hola José, no puedo hacer ninguna recomendación en particular. Desde el punto de vista técnico, tenemos una tendencia bajista desde mayo que ha sido rota al alza a principios de este mes de octubre y ahora nos encontramos ante una importante resistencia. El máximo por cierres lo tuvimos en los 27,70 por lo que hoy será un día importante. Si consigue un nuevo máximo por cierres con volumen se habrá generado una figura de giro alcista, el doble suelo aunque muy defectuosa por el comportamiento no correcto del volumen.
Premium Hoy
- Dos alcistas y dos bajistas en el mercado europeo y estadounidense
- Análisis fundamental y técnico de las compañías españolas del sector Servicios Financieros
- El Nasdaq 100 intenta apoyar sobre la media de 200 sesiones
Últimas Noticias
¿Está caro Wall Street? Los 7 Magníficos se llevan toda la atención
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq suben al cierre tras las actas de la Reserva Federal
El Ibex 35 lo vuelve a hacer: nuevo máximo histórico y a un suspiro de los 18.200
La Fundación Jiménez Díaz impulsa la actualización en prevención y manejo del riesgo cardiovascular desde Atención Primaria
Berkshire Hathaway vendió acciones de Amazon y compró New York Times en el cuarto trimestre 2025
Top 3
X
