Consultorio de bolsa
Para poder configurar alertas debe ser un usuario registrado.
Por:
Buenos dias Sr. Domenech, quisiera que me recomendase 1 ó 2 Fondos de Inversion, que inviertan en valores con alto dividendo y que reparta trimestral o semestralmente los beneficios. Quisiera ver las fichas de estos Fondos para ver rentabilidades por los dividendos y por el valor del Fondo. Y por ultimo, donde se podrian contratar estos productos. Mi perfil es moderadamente arriesgado. Un cordial saludo y nuchas gracias.
Buenos días, en función de su perfil de riesgo, actualmente tenemos en nuestra cartera el fondo Schroder International Selection Fund European Dividend Maximiser de Renta Variable Europea Alto Dividendo que reparte un dividendo anual esperado del 7,07% con una frecuencia de pago trimestral y que posee una volatilidad del 8,76%. También tenemos el Pioneer Funds - European Equity Target Income de la misma categoría que reparte un dividendo esperado de un 7,14% con una frecuencia de pago semestral y que posee una volatilidad del 8,43%.
Para poder enviarle las fichas envíeme un correo electrónico a [email protected].
Para contratar estos productos se puede dirigir a cualquier entidad financiera con arquitectura abierta. Si tiene cualquier duda tiene mi correo para ponerse en contacto.
Saludos!
Alex
Para poder enviarle las fichas envíeme un correo electrónico a [email protected].
Para contratar estos productos se puede dirigir a cualquier entidad financiera con arquitectura abierta. Si tiene cualquier duda tiene mi correo para ponerse en contacto.
Saludos!
Alex
Premium Hoy
- Importante actualización de la Cartera Tendencial
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Bitcoin busca apoyos en soportes de largo plazo
Últimas Noticias
En España se invierte mal, gusta más el ladrillo que la bolsa
Puede no ser el mejor momento para la recompra de acciones
Bolsa 2026: small y mid caps, tecnología y valores europeos y del Ibex 35 lideran el repunte bursátil
Ibex 35: "Perdidos los 17800 en semanal el objetivo es la directriz secundaria de medio plazo"
Burbuja del Estado vs ‘Mafia PayPal’ libertaria: ¿qué prefieren los mercados?
Top 3
X
