Buenos días Fernando,

Actualmente la cotización de la aseguradora española se encuentra prácticamente testando su directriz creciente de largo plazo que parte del pasado año 2012, tendencia que debería respetar si atendemos a su estructura de fondo. Además, se encuentra consolidando en torno a la media móvil simple de 40 periodos al tiempo que el oscilador Estocástico comienza a aportar señales de compra tras salir de zona de sobreventa.

En este entorno, la consolidación del precio, la cercanía de soportes relevantes dinámicos, así como el aumento del volumen de negociación en las últimas sesiones, nos invita a mantener un sesgo al alza de cara al medio plazo, horizonte temporal que planteas.

Sin conocer el punto de entrada comprenderás que me resulta complejo poder establecer un punto de salida de cara a la gestión de riesgo, variable vital para poder confeccionar y/o construir la operativa de manera eficiente. Con los datos de los que dispongo, considero que a día de hoy tiene potencial para seguir creciendo desde una aproximación de análisis de precios.

Muchas gracias por tu participación.

Recibe un cordial saludo.

Ver más consultas al autor José Antonio González


Ver más consultas MAPFRE