Especial Growth

especial-growth-200.pngDescargar especial en PDF

solo suscriptores
acceda a la web para poder descargar el especial

Especial Growth

En este especial analizamos las siguientes compañías Growth por fundamental y técnico: 

EZENTIS, AMADEUS, LAB. ROVI , CAIXABANK, MELIA HOTELS, AXIARE, TELEFÓNICA, ALMIRALL, NATURHOUSE, eDREAMS, ACERINOX

Una forma eficiente de hacer el stock picking cuando planificamos una cartera es mediante el style investing o estilo de inversión. Básicamente se puede acometer mediante inversiones value o growth. Las inversiones value se fijan en el precio, como comentamos en el especial anterior. Suelen ser stocks o acciones cotizadas a múltiplos atractivos y suelen pertenecer a sectores maduros, con cash flows recurrentes, altos dividendos pero pocas perspectivas de crecimiento. Tradicionalmente pertenecen a este estilo las financieras (bancos y seguros) y las utilities.

Por otro lado, growth, suelen cotizar a múltiplos más elevados pero, por el contrario, ofrecen mayores perspectivas de crecimiento. Los inversores pagan más, pero a cambio de unas perspectivas de fuertes crecimientos. Tradicionalmente pertenecen a este estilo las acciones de los sectores de tecnología y las farmacéuticas.

Las inversiones growth son no cíclicas (no dependen del ciclo alcista para poder crecer) y por tanto creemos que, en cualquier punto del ciclo (aún en caso suframos una desaceleración macroeconómica que no prevemos en nuestro escenario central) tendrán tasas de crecimiento de los beneficios empresariales superiores a los índices generales. Además, al ser no cíclicas, su volatilidad de resultados es menor que los sectores cíclicos (materiales básicos, energía, consumo discrecional, servicios financieros e industriales).

Análisis más vistos por otros inversores: AnálisisActualidadPremium
Volver arriba