Vidrala

hará un desembolso de un dividendo en efectivo a cuenta de los resultados del ejercicio 2015 de 52,78 céntimos de euro brutos por acción, cifra de la que se deducirá la retención a cuenta que resulte aplicable, tal y comunicó la empresa a la CNMV.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35 en Marzo
Después de los resultados, presentamos el precio objetivo a 12 meses del consenso de mercado de todas las acciones del Ibex 35 y su potencial en bolsa.

El dividendo efectivo a percibir por el accionista en este primer reparto de los resultados del ejercicio 2015 representa un incremento de un diez por ciento con respecto a la misma distribución del año anterior. Según la firma española, “el crecimiento del dividendo es coherente con la política de remuneración al accionista desarrollada por Vidrala enfocada hacia el largo plazo, la estabilidad y la mejora sostenida en función de las condiciones del negocio”.

%%%Le avisamos cuando VIDRALA alcance niveles clave|VID%%%

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí