José Lizán, desde Nordkapp, apunta “que está siendo una sesión descafeinada.” “Al igual que ayer, hemos llegado a las partes alta de los índices. De momento tenemos que mantener la cartera, seguro que vamos a ver intentos de romper máximos en los índices, tanto europeos como americanos.”
ACS ha anunciado que quiere hacerse con el 50% de Hotchchief en la que ya controla el 30%. Todo el mundo esperaba un movimiento en Iberdrola sin embargo –asegura Lizán- “Florentino Pérez ha vuelto a sorprender al mercado, además con una buena acogida.”
El Santander va ampliar capital con cargo a reservas voluntarias con el fin de retribuir a sus accionistas. Según el experto no parece que “eso vaya a tener una repercusión relevante.”
Al experto le gusta Ferrovial y le gusta OHL. “Son empresas que se están diversificando bien. Entre los dos OHL es el preferido por la tranquilidad, ya que Ferrovial ha sido bastante volátil.”
Abertis presenta unos buenos resultados fundamentales a pesar de no estar el sector en su mejor momento. “No espero una gran revalorización pero tampoco una gran caída”, asegura.

