No soy experto en el tema médico pero lo que me preocupa es lo que podemos predecir y en este momento más que la FED o el Ébola me inquieta el escenario económico, ayer el FMI dio una probabilidad muy baja de crecimiento vuelva a caer en recesión peor hablamos de un crecimiento bajo de lo que se necesitaría para el crecimiento del empleo.

El FMI cifraba en el 30% la posibilidad de recesión en Europa. No es nuestro escenario pero necesitamos que el BCE tome medidas para evitar que este riesgo presione al mercado. Además también dijo que la inflación no era un problema, es cierto que no lo es pero el problema es estancamiento económico con inflación muy baja. Ahí hace falta que las autoridades políticas pongan en cima de la mesa medidas y no está ocurriendo como nos gustaría a todos.

Hay riesgo a corto plazo de que el euro siga cotizando a la baja. Todos estábamos decepcionados ante la falta de concreción de medidas del BCE, vemos niveles de 1.15-1.20 en seis meses.

Declaraciones a Radio intereconomia

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar