La bolsa española se vuelve a quedar atrás, tras conocerse esas nuevas pegas del gobierno alemán para aplicar el plan de rescate a la economía Griega. El experto afirma que “hoy ha sido jornada de poco volumen en la bolsa española, muy manejada por las mesas de tesorería. De momento hay que evitar el mercado español porque esto se ha convertido un poco en una lotería. Está pasando lo mismo que con la crisis financiera, vemos como tras la primera víctima el mercado se fija en la siguiente que en este caso podrían ser las economías portuguesa o incluso española.”
 
La situación española, según el experto “no tiene nada que ver con la situación griega, aunque el nivel de gasto ha disparado los niveles de déficit del país, por lo que si seguimos en esta senda es probable que en dos años podamos llegar a la situación griega. Aún así nosotros comenzamos con niveles mucho más bajos de deuda.”
 
ArcelorMittal sufre hoy un rebote técnico, según el analista, “hay que ver si vuelve a la senda del crecimiento o sigue con las bajadas.”
 
En cuanto a Ebro Puleva el analista se fija en los fundamentales de la compañía, haciendo hincapié en las previsiones de futuro, que son excelentes, “aún así el riesgo de papel en el mercado es un pero importante.”
 
Del mercado continuo, Rovi rebota hoy gracias a sus ensayos con un antitrombótico. Según el experto "todos los avances en cartera de medicamentos es buena pero aún está en fase dos por lo que es pronto para ser demasiado optimistas. Es un sector que de todas maneras desaconsejamos porque es muy complicado”