Es impredecible el comportamiento del Ibex porque todos los movimientos que estamos viendo actualmente lo distorsionan completamente. Los grandes de ayer han caído, como Iberdrola y Endesa, pero hemos tenido una jornada bastante positiva. El regulador tiene que estar de trabajo hasta arriba porque no hacen más que aparecer rumores que aupan a los distintos valores como Sacyr o Prosegur, que en algunos casos son más por calentar valores. En la situación actual, basta que haya una probabilidad de opa para que ‘salte la liebre’ por si acaso. Cuando se calientan los valores y no hay nada detrás deberían volver a su ser, aunque en un mercado como el actual es difícil que eso se cumpla.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información