El selectivo español cambia las tornas. El Ibex 35 se impregna de volatilidad y pierde un ligero 0,03% despidiéndose de los 11.900 puntos. José Lizán, analista de Nordkapp, considera que “hay que estar pendientes de la Renta Variable porque estos movimientos pueden ser una descarga de la sobrecompra”.
El parqué madrileño se cambia de traje y opta por vestirse de rojo pasada la media sesión. José Lizán, analista de Nordkapp, recomienda vigilar las resistencias porque “hay que observar si es sólo un movimiento técnico o si lo que ocurre es que no podemos superar los máximos”. Desde Nordkapp recomiendan fijarse en el nivel de los 11.820 puntos del Ibex porque ahí es donde rebotó ayer y “de perderlos podría cerrar hueco en los 11.600 puntos”.

Recomendación


Lizán señala a Puleva Biotech como una buena opción, “no va a dar sustos y lo más importante, podría entrar en el Ibex35”. Cabe recordar que esta compañía es una de las candidatas a ocupar el lugar de Cintra en el selectivo español. “Tiene muy buenas perspectivas y puede animarse hasta la zona de los 15 euros”, concluye el experto.