Según el analista Jesús de Blas el mercado se ha dedicado a moverse ligeramente a la baja y el ambiente sigue igual de positivo. Según el analista se pueden tomar posiciones en Unión Fenosa pero volver a soltarla si vuelve a la zona de 41, 42 euros. Cree que el sector no va a estar quieto Para Jesús de Blas la tónica de la última semana es la compra de participaciones en empresas cotizadas por los nombres de empresarios españoles más importantes. El inversor pequeño se queda un poco atónito ante la magnitud de esto movimientos. Dentro de los valores pequeños piensa que sigue habiendo algunas oportunidades como Azkoyen, Service Point tras la ampliación de capital y en medios le gusta Vocento donde puede haber alguna oportunidad.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información