Según nuestros indicadores premium, Banco Popular se encuentra en modo de consolidación, aunque los expertos apuestan porque dará gratas sorpresas en el corto y medio plazo.



Desde que Banco Popular hiciera suelo en julio del año pasado, no paró de subir hasta que comenzó 2014. Parece que el valor está aprovechando el presente año para consolidar dichas subidas, por lo que ha entrado en fase de consolidación. Así nos lo corroboran nuestros indicadores premium, pues aunque la tendencia de largo plazo sigue siendo alcista, a medio plazo se ha vuelto bajista. Actualmente podría ir a buscar soporte en la zona de mínimos del año, en los 4,40 euros, base del canal lateral en el que se lleva moviendo estos cinco meses entre los 4,40 y los 6 euros.

popular indicadores


Álvaro Blasco, director de ATL Capital, afirma que “Popular es la mejor opción de inversión dentro de la banca española”. El experto cree que el valor podría darnos sorpresas y, es que, si logra superar los máximos anuales en 6 euros, podría subir por encima de los 7 euros, haciendo una parada intermedia en los 6,40.

Apúntese gratis a nuestras alertas de cambio de ciclo bursátil

banco popular