Además, “otra cita del día que darán un apoyo al mercado será la comparecencia semestral en el Congreso de Yellen admitiendo que queda tiempo para la subida de tipos”. Sin salir de EEUU “hoy se esperan buenos datos de ventas minoristas y datos del sector de la construcción”.

“En Europa se esperan una caída en los datos de producción industrial, que esperamos que esto no marque tendencia, ya que los índices de confianza están fuertes., En España hay cierta preocupación por los datos de balanza y esperamos un mayor dinamismo de las exportaciones”.

“Todavía hay turbulencias en el mercado, no hay que pensar en repuntes fuertes de la bolsa, pues las primas de riesgo están bajas y la volatilidad es reducida, pero la tendencia es moderadamente alcista. No creo que tengamos que pensar en los 12.000 puntos del Ibex 35 para este año”.


Declaraciones a Radio Intereconomía

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar