De los protagonistas de la mañana, los resultados de BBVA, Álvaro Blasco, director de Atlas Capital, afirma "están en línea con las previsiones, la entidad se está defendiendo bien y es un buen valor para tener en cartera",


También resultados para
Enagás, "cuay eficiencia en la gestión y reducción de gastos que le están dando resultados positivos en un plazo inferior al que se esperaba, y todo pese a la caída del consumo del sector", apunta el analista.

Vueling, también con resultados sobre la mesa, pertenece a un "sector que preocupa un poco", por lo que Álvaro Blasco apuesta por la "prudencia" y muestra su preferencia por "Iberia". 

Dentro de los pesos pesados, Telefónica es una "compañía en una situación buenísima, que hay que tener en cartera", recomienda el experto.

Otras de las recomendaciónes de Álvaro Blasco han sido:

- Sector de medios de comunicacion, pese a las recomendaciones positivas de esta mañana de Societé Generale a Antena3 y Telecinco, hay que "tener prudencia porque ha sido de los sectores más penalizados, no obstante la recuperación está en marcha y es interesante a medio plazo".

- Banco Popular, tras la presentación de resultados ayer, el experto apuesta por "esperar fuera del valor".

- OHL, pretende realizar una emisión de bonos y ampliación de capital que le faciliten los recursos necesarios. Intenciones que se están penalizando en el mercado, "no obstante puede ser un buen momento para entrar porque no deja de estar poniendo en práctica una buena gestión", apunta Blasco.

- SOS es un valor en el que "no hay que entrar" y Pescanova, "una gran inversión".