Banesto presenta un 6.8% menos de beneficio en el mismo periodo que el año anterior. El experto asegura que “los resultados son sorprendentemente buenos, por el aumento de la morosidad. Hay que tener conciencia de que los resultados son excelentes para los momentos que estamos viviendo.”
 
Banco Popular, según el experto, “tiene una situación difícil. La morosidad y el sector inmobiliario están lastrando la entidad. Aunque no por ello pongo en duda la solvencia de la entidad.”  
 
Enagas reacciona en consecuencia a la subida de recomendación a sobreponderar por parte de JPO Morgan. Según el experto “el crecimiento del sector está siendo menor de lo esperado aunque el valor, de tipo defensivo, es de los más recomendables.”
 
Inditex, según el experto, ”ha sabido diversificar su negocio por lo que poco a poco se ha convertido en un valor extremadamente sólido.”
 
Iberia ha acumulado recomendaciones muy positivas en los últimos tiempos. Según el experto “el valor es muy positivo, gracias además a las sinergias de la fusión con British Airways que también empujan al valor.”