Ya que ha hecho un mínimo y ha aguantado ahí y también ha rebotado, indica que hay que ver si la sobreventa en EEUU acompaña también a un rebote y si los índices cogen un poco de tendencia alcista. Puede que después de una fuerte sobre venta de la semana pasada tengan un ligero movimiento al alza.
 
Deutsche Bank ha señalado que tras una revisión de sus intereses económicos ya no tiene posiciones bajistas y reitera su compromiso a largo plazo, Jose Lizán señala que la colocación de ayer es muy buena, hay mucha demanda internacional y esto son buenas noticias, esto es muy bueno para el Ibex y por esto estas últimas actuaciones del Ibex al alza, pero bueno es un poco el cierre de posiciones cortas.
 
Respecto a ACS e Iberdrola, el analista señala que no hay que darle importancia, es simplemente una lucha de poder por parte de ambos.
 
Y sobre Sacyr Vallehermoso y la noticia del día de que finalmente Mutua Madrileña ha vendido el 4% de la compañía, Jose Lizán indica que esto es una mala noticia , ya que no se espera una recuperación y va a meter mucho papel al mercado, y momentos muy difíciles para Sacyr.
 
Respecto a la operadora española, Telefónica, indica que parece que el gobierno luso le esta poniendo todas las trabas posibles, la oferta económica es muy interesante al final el capital es el que manda y al final tendrán que ceder aunque el gobierno luso ponga todas las trabas.
Hoy el protagonista puede ser la banca, según señala el analista porque hoy se presentan los resultados del test de estrés.