Todo apunta a que Europa empezará dubitativa “pero hay que esperar a la apertura de Wall Street para ver la tendencia que pueda tomar la renta variable europea”, explica Blasco.

A la espera de conocer la publicación del Libro Beige de la Fed, Álvaro Blasco, director de Atlas Capital, asegura que “se va a mirar con mucha atención aunque no se esperan sorpresas como tampoco se espera nada nuevo en las próximas reuniones de los bancos centrales en Europa”.

Como mejor recomendación, desde Atlas Capital apuestan por la prudencia y, de tomar posiciones en el mercado lo haría en el sector utilities, “una buen inversión en estos momentos”, finaliza.

En declaraciones a Gestiona Radio

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar