Dentro de las pequeñas compañías del mercado...están las que van saliendo del fango: como es el caso de
CAF que cambia de ciclo bajista a una fase de rebote con una puntuación, eso sí, escasa (de tan sólo 3 puntos). (Ver: Los insiders se posicionan en CIE, Faes y Viscofan)




Cotización CAF


Más allá de la compañía de ferrocarriles,Cementos Portlandno termina de encontrar su camino y de la consolidación se queda estancando en el rebote pasando del aprobado justo al suspenso, con 4,5 puntos. Conservar los 7 euros por acción parece no ser suficiente y la acción podría haberse tomado un descanso, después de subir un 25% en lo que llevamos de año. 

Catalana Occidente y Corporación Financiera Alba viven una situación muy similar. Sus cotizaciones van desde la consolidación hasta entrar en una tendencia alcista alcanzando los 9 puntos en base a estas alertas de cambio de ciclo. 

La que está de 10 es Acerinox, saltando de este modo desde el nivel del que partían también sus compañeras, los 7 puntos y ahora en plena espiral de compras, según este indicador. A punto de volver a superar los 13 euros por acción, la compañía industrial se anota más de un 43% en lo que acumula de 2014. 

Cotización Acerinox


Mejora su puntuación también Inditex, a un día de dar a conocer sus resultados. Pasa desde un decepcionante 3 y en fase de rebote, a intentar consolidar la tendencia con un aprobado raspado. 


“Apúntate a nuestras alertas de cambio de ciclo bursátil”