Los valores del mercado continuo se suman a la fiesta alcista de las bolsas, aunque no son los únicos. Otros como Inditex o Indra suben un escalón hacia las compras, mientras que la antítesis viene de la mano de ArcelorMittal que se hunde algo más como consecuencia de su cotización. 
 
Dentro de las pequeñas compañías del mercado...están las que van saliendo del fango: como es el caso de CAF que cambia de ciclo bajista a una fase de rebote con una puntuación, eso sí, escasa (de tan sólo 3 puntos). (Ver: Los insiders se posicionan en CIE, Faes y Viscofan)



Cotización CAF


Más allá de la compañía de ferrocarriles,Cementos Portlandno termina de encontrar su camino y de la consolidación se queda estancando en el rebote pasando del aprobado justo al suspenso, con 4,5 puntos. Conservar los 7 euros por acción parece no ser suficiente y la acción podría haberse tomado un descanso, después de subir un 25% en lo que llevamos de año. 

Catalana Occidente y Corporación Financiera Alba viven una situación muy similar. Sus cotizaciones van desde la consolidación hasta entrar en una tendencia alcista alcanzando los 9 puntos en base a estas alertas de cambio de ciclo. 

La que está de 10 es Acerinox, saltando de este modo desde el nivel del que partían también sus compañeras, los 7 puntos y ahora en plena espiral de compras, según este indicador. A punto de volver a superar los 13 euros por acción, la compañía industrial se anota más de un 43% en lo que acumula de 2014. 

Cotización Acerinox


Mejora su puntuación también Inditex, a un día de dar a conocer sus resultados. Pasa desde un decepcionante 3 y en fase de rebote, a intentar consolidar la tendencia con un aprobado raspado. 


“Apúntate a nuestras alertas de cambio de ciclo bursátil”