Dentro de un Ibex 35 intentando firmar el nivel de los 11.100 puntos, contrasta que Bolsas y Mercados se esté dejando más de un 2,3% a esta hora, hasta el nivel de los 35,22 euros por acción

Todo apuntaba bien hasta transcurridos 45 minutos de sesión cuando las ventas se adueñaron de su cotización después de una semana de alzas continuadas en el mercado gracias al anuncio de dos inyecciones de liquidez por parte del Banco Central Europeo. En el último mes, BME ha subido un 5,34%, incluyendo la caída de esta sesión, y en el trimestre esas ganancias se elevan hasta el 21,89%. (Ver: BME, la excelencia técnica)

Cotización BME


Echando un vistazo a los brókeres más activos de la sesión, resulta que BME se ha convertido en la única venta para A.T. Equities Spain que ha vendido una cifra redonda de 37.000 acciones

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar