Según el experto “las caídas fueron exageradas por lo que las subidas no es extraño que sean tan fuertes, después de un escenario tan catastrofista, ya que no se tenía claro si se iba a apoyar a los estados en problemas. En cuanto eso se ha descartado, hemos recuperado lo perdido. Aún así será en los próximos días cuando sabremos si esto tiene fondo o no.”
 
“Mientras el escenario de recuperación sea global las bolsas deberían comportarse con cierta normalidad y llegar a una rentabilidad del 10 o 15 por ciento al final de año”, según el analista.
 
El BCE ya está comprando bonos aspecto clave para dar calma a los mercados europeos.”
 
El mercado británico ha estado un poco al margen de todo lo que ha pasado. Según el experto “la economía británica está en la senda de la recuperación. Después de las elecciones, no parece clave la dirección política que tome el país, mientras el rumbo siga apuntando a la recuperación, la economía británica seguirá bien.”
 
“Renault, en principio, se está beneficiando de las ayudas y se está comportando bien, habrá que ver que pasa cuando se vayan retirando las ayudas.”