Además, también se puso en duda que “el BCE haya dicho varias veces que ha dado lo que era necesario pero no hacía nada, y encima cada país va por un lado. España, sin que sirva de precedente, va por una vez por donde debe”.

“Los resultados empresariales que estamos conociendo no están siendo malos. Lo que falta son perspectivas a largo plazo porque nadie se moja. Las cuentas de Bankinter y Atresmedia mejor de lo esperado. Además, en Europa tenemos las cuentas de Orange y Daimler que está mejor de lo esperado”.

“La caída del precio del petróleo es buena para todas las economías. Ahora la clave es el equilibrio, que caiga lo suficiente para que sea bueno para el crecimiento de las economías, pero no tanto como para descontar una tercera recesión”.

Declaraciones a Radio Intereconomía

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar