S&500 en subida libre 
S&P subida libre
Fuente: VisualChart y elaboración propia
 
El nivel clave a vigilar en el Ibex 35 que alertaría de una corrección lo sitúa en los 10.705 puntos.

El mercado se encuentra fuerte y la subida libre en EEUU viene respaldada por unas buenas referencias macroeconómicas. A la vez, el driver de la semana que viene serán los resultados empresariales del 2T14 en EEUU. Aunque “oficialmente” comienzan el lunes de la semana que viene con Alcoa, los conocidos hasta el momento sorprenden positivamente en ventas y beneficios, una razón más para confiar en la tendencia alcista.

 
Evolución EUR/USD (ventana superior) y evolución EuroStoxx 50 (ventana inferior) con intervenciones del BCE
Evolución EUR/USD (ventana superior) y evolución EuroStoxx 50 (ventana inferior) con intervenciones del BCE

Fuente: VisualChart y elaboración propia

 
Respecto al EUR/USD comenta que es el activo que mejor mantiene la dinámica adquirida ayer tras el BCE y el dato de empleo en EEUU retrocediendo posiciones. Todo está alineado para ver el cruce en 1,35 a corto plazo y por debajo de esos niveles más adelante, al fin y al cabo la economía de EEUU presenta un mejor momento económico y mientras el BCE trabaja con una política monetaria expansiva, la Reserva Federal avanza hacia la normalización.

*Declaraciones en Capital Intereconomía

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar