Los inversores siguen huyendo de Grifols, que no logra salir del atolladero en el que se hundió la semana pasada tras presentar cuentas. El pasado jueves la compañía revisó sus expectativas de Ebitda muy por debajo de las estimaciones del consenso, lo que no gustó nada a los accionistas que, desde entonces le han castigado con una caída bursátil del 17%, movimiento que le ha hecho entrar en terreno negativo este año.  (Ver: FCC, Dia, Grifols, Indra y OHL entran en terreno negativo en un mes)

Técnicamente, el valor ha venido moviéndose en un lateral entre los 42 y los 36 euros. La semana pasada perdió de un plumazo este soporte y ahora, por abajo se juega el soporte de los 32 euros. De caer por debajo podría desplomarse hasta los 28 euros, zona de nacimiento de la directriz alcista de largo plazo que ya perdió en abril.

Si desea estar al tanto del cambio de ciclo bursátil de Grifols, apúntese a nuestras alertas.

analisis tecnico grifols

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar