La tasa de paro de EEUU se pone en el 9.5% lo que sería pero según el experto el resto de los datos no han sido especialmente brillantes. "Estamos en un momento en el que ele mercado no sabe realmente que quiere hacer. Ahora creo que l agente está más pendiente de otras cosas. Parece que el ritmo de crecimiento de la economía se está frenando, además los ajustes fiscales están lastrando la recuperación. Da la impresión de que desde que se han parado los estímulos en EEUU el crecimiento se ha decelerado también."
 
Banco a Popular ha salid al paso de las noticias publicadas por Financial Times en las que se asegura que la entidad española tendrá que hacer una ampliación de capital después de que salgan las pruebas de stress de resistencia. Castelo asegura que "el desliz de Financial Times es bastante preocupante ya que según informaciones el periódico ha confundido el Popular español con el Popular italiano. Aún así el experto ve valores mucho mejores para entrar en el mercado."
 
Gamesa ha recibido una rebaja de calificación desde Credit Suisse aunque eso no impide que el valor mantenga un buen comportamiento en el mercado. Por otro lado Endesa es un valor que va a tener mucha importancia en un futuro según el experto ya que la energía eólica tiene que aplacer como una alternativa en la recuperación económica.