Según el experto los mercados están esperando algo nuevo. "Estamos en una situación en la que aumenta la dualidad, países emergentes que van muy bien frente a países ricos que no van tan bien. El mercado espera alguna señal, del G-20 por ejemplo, para saber hacia donde ir. Hay dos puntos de vista distintos para salir, uno es el gasto público para incentivar la actividad privada frente a la reducción del gasto."
 
Revisión a la baja del PIB estadounidense, de tres décimas menos. Según el analista "lo que se ha visto en EEUU es que la recuperación está titubeante. Ahora que los estímulos públicos se van retirando, parece que los indicadores están saliendo un poco por debajo de lo esperado."
 
El acuerdo para congelar la subida de la luz no ha sentado bien en el mercado. Según el experto "el gobierno se ha vuelto a meter en un charco, ahora si, es cierto que de la mano de la oposición se propone una renovación entera de la legislación sobre energías. Ahora mismo cualquier escenario es posible. El escenario que manejamos desde Interdin es una bajada en los beneficios."