Los mercados en verde, incluido el español. Sin embargo, Eduardo Bolinches, director de Bolsa Cash se muestra prudente puesto que “el Ibex35 se encuentra en un movimiento lateral entre los 11.200 y los 12.000 puntos” y apuesta porque el cierre de jornada “se hará hacia la baja del hueco que existe".
El sector bancario, con Santander y BBVA al frente, es quien marca los movimientos del mercado, así, “tanto como si se produce un ascenso del índice como un retroceso, son estos dos valores por los que hay que apostar”, recomienda Eduardo En el mercado del oro, clara tendencia alcista y recorrido hasta el objetivo que sitúan en Bolsa Cash de 1.370 dólares la alza, que “creemos que se verá en el mes de enero”. No obstante, el experto recuerda de la volatilidad de este mercado.

En el mercado del oro, clara tendencia alcista y recorrido hasta el objetivo que sitúan en Bolsa Cash de 1.370 dólares la alza, que “creemos que se verá en el mes de enero”. No obstante, el experto recuerda de la volatilidad de este mercado.


Declaraciones concedidas a Gestiona Radio