Nosotros diríamos que el objetivo de medio plazo es que el euro-dólar se acerque a la paridad. No es tanto una debilidad del euro sino de que el dólar tenga un comportamiento diferente con respecto al resto de divisas. Síntoma de que la economía siga fuerte.

Es probable que Mediaset siga al alza mientras siga el ruido de Vivendi. Esto sostiene valoraciones altas en el tiempo.

Tenemos bancos en cartera. Los tipos más altos favorece la idea de que el margen de intermediación se mejore. En este sentido, tenemos Santander que ya ha pasado lo peor de Latinoamérica. Es uno de los valores en los que confiamos en 2017.
Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.


Hay que modificar la renta fija de cartera. Hay que tener duraciones más cortas. Luego, primar posiciones de liquidez y un tercero sería buscar protección frente a la inflación. No hay que prescindir de renta fija porque las carteras más conservadoras van a tener este tipo de activos.

Declaraciones a Radio Intereconomía
 

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí