Es posible que estemos en el inicio de una crisis por el pinchazo de la burbuja inmobiliaria y seguramente es un reflejo de que no hay que esta ni en constructoras ni inmobiliarias. Pensar que si el Ibex ha liderado y ha sido el primero que hacía los movimientos en el conjunto de Europa y no ha podido con los 15.000 puntos empezaríamos a hablar de otra cosa. Hay que tener en cuenta que es el único índice divergente con respecto a unos índices alcistas y es probable que en el corto plazo tiene a corregirse.La cotización de ABN todavía no refleja los 39 euros de la oferta del consorcio de Royal Bank of Scotland, BSCH y Fortis pero parece que será una nueva batalla que comience a desencadenarse en el sector financiero y asegurador.
Es probable que el Ibex continue el recorte a corto plazo
Roberto Moro, Analista técnico Independiente considera que el Ibex tiene que corregir todavía la divergencia que matniene con el resto de índices europeos. No ha podido romper los 15.000 puntos e incluso roza los 14.500 en día y medio con lo que es probable que continúe el recorte.
Premium Hoy
- Cinco compañías Small Cap con potencial para las fechas navideñas
- "Cautela en Inditex. Banco Santander y BBVA, a corto plazo plazo están bien, pero no hay que bajar la guardia"
- Tres alcistas y una bajista en el mercado europeo y estadounidense
Últimas Noticias
Telefónica amplía y renueva el mantenimiento del servicio de cardioprotección de Renfe hasta 2027
Dow Jones contiene el aliento tras el mixto informe de empleo de noviembre. Bajan S&P 500 y Nasdaq
Naturgy refuerza su compromiso ético con la renovación de las certificaciones en compliance penal y antisoborno de Bureau Veritas
"Este valor del Ibex 35 (y las utilities) nos han sorprendido este año y van a seguir subiendo"
¿Cuáles son los motivos de la inestabilidad de Bitcoin? “Está dibujando una pauta inquietante”
Top 3
X

